POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

SECCIÓN 1 – DEVOLUCIONES

Enviá un correo electrónico a gestionquetupi@gmail.com adjuntando tu NÚMERO DE PEDIDO y los motivos del reembolso. Si el producto es defectuoso adjuntá una foto o video que muestre la falla del mismo. Al momento de leer el mail (puede tardar hasta 3 días hábiles) te proporcionaremos nuestros datos para la devolución por correo.

En el momento que recibamos el producto, procederemos a chequear si este no fue usado indebidamente y que la falla corresponda a un defecto de fábrica.

No realizamos devoluciones en productos usados incorrectamente. Cabe aclarar que cuando se trata de una devolución por defecto de fabricación todos los COSTOS LOGÍSTICOS corren por cuenta de QUETUPí.

 

Al momento de constatar que se cumplieron con todas las pautas ya aclaradas, el cliente podrá optar por dos opciones:

  1. Cambio del producto, ya sea el mismo u otro de la tienda.
  2. Reembolso de la TOTALIDAD del dinero.

 

SECCIÓN 2 – NO ESTOY CONFORME

En caso de que el producto NO PRESENTARA DEFECTOS, pero NO CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE, el mismo deberá notificarnos vía mail dentro de los 7 días de haber recibido el producto y procederemos a la DEVOLUCIÓN DEL VALOR ABONADO POR EL PRODUCTO. En este caso es MUY IMPORTANTE aclarar que todos los costos logísticos corren por cuenta del CLIENTE.

 

SECCIÓN 3 – INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuestro equipo de Atención al Cliente le proporcionará toda la información necesaria para la devolución del producto. El producto deberá estar completamente con TODOS SUS ACCESORIOS (incluyendo su packaging o caja) ya que este deberá estar en condiciones óptimas para ser comercializado nuevamente.

Al momento de constatar que se cumplieron las pautas ya aclaradas, el cliente tendrá un crédito a favor para la compra de otro producto de la tienda por el mismo importe que abonó o la opción de que su dinero sea reintegrado.

 

SECCIÓN 4 – CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Para cancelar un pedido, contáctenos con la misma dirección de correo electrónico gestionquetupi@gmail.com lo antes posible.

Si su pedido aún no ha sido enviado, le reembolsaremos inmediatamente su pago. Si el pedido ya fue enviado, se efectuará un reembolso del 80% por gastos de envío y logística.

 

SECCIÓN 5 – NO HE RECIBIDO MI REEMBOLSO

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequeá tu cuenta bancaria y tu estado de cuenta nuevamente. Si no te muestra la notificación procederemos de la siguiente manera:

  1. Si la compra fue por TRANSFERENCIA BANCARIA, esta podría tomar hasta 10 días hábiles en ser resuelta ya que hay un tiempo entre que se efectúa el reclamo y se da el OK para su devolución.
  2. Si la compra fue con TARJETA DE CRÉDITO generalmente la reintegración de la compra podrá verse reflejada en el PRÓXIMO RESUMEN BANCARIO.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a gestionquetupi@gmail.com siempre con tu NÚMERO DE PEDIDO adjunto.

 

¡Te agradecemos anticipadamente la paciencia!